El pasado 14 de febrero, en el marco de San Valentín, Connie Achurra utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su nueva pareja, Franco Accorsi.

La comunicadora compartió un par de fotos, en las cuales se le ve junto a su nuevo compañero, donde escribió un breve pero romántico mensaje.

“Connie y Franco, verano del 23’… ¡Que viva el amor en todas sus formas y colores!”, publicó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación, muchos de los cuales quisieron saber qué había pasado con su antiguo pololo.

Cabe recordar que Connie Achurra y Pedro Santa Cruz estuvieron en pareja durante siete años, aunque nunca vivieron juntos, ya que ambos tenían hijos adolescentes y querían evitar las peleas.

“Cómo encuentran pololo tan rápido”; “Lo que se ve no se pregunta… pero igual me gustaría saber”; “¿Y Pedro? Estaba en la construcción de la casa nueva… ¿Y de ahí?”, fueron algunos mensajes que recibió.

Pero también hubo otros que la felicitaron y destacaron lo feliz que se veía junto a Arccosi: “El peladito con cara de simpático que tiene a la Connie con una sonrisa de oreja a oreja”; “Cosa más linda verte así, en la gloria”; “Mereces ser amada inmensamente”.