Este martes 14 de febrero se celebra San Valentín. Una fecha donde muchas parejas intercambian regalos y se dedican románticas palabras, como fue el caso de Mayte Rodríguez. La actriz aprovechó la fecha para publicar en redes sociales algunas fotos con su pareja y su hijo.

“Feliz día del amor. El motor más perfecto que existe, el amor“, redactó en su cuenta de Instagram la hija de Carolina Arregui, junto a tres imágenes en blanco y negro que enternecieron a sus seguidores.

Allí aparece con Camilo Figueroa y el pequeño Galo, los tres compartiendo en medio de la naturaleza.

Recordemos que Mayte y el empresario gastronómico se convirtieron en padres a mediados de enero de 2022, e iniciaron su relación amorosa justo cuando llegó la pandemia.

“(Camilo) es una muy linda persona. Al conocerlo me di cuenta de que teníamos valores e historias de infancia muy parecidas“, explicó la intérprete en el programa Todo por ti, añadiendo que esos detalles la acabaron por conquistar.

Mayte Rodríguez celebra el amor con su pareja, Camilo Figueroa

Aunque llevan un par de años juntos, Mayte y Camilo han mantenido su relación de pareja con muy bajo perfil, pues la actriz tuvo experiencias anteriores bastante mediáticas, siendo Alexis Sánchez y Diego Boneta las más recientes.

Con el padre de su hijo, las cosas se dieron de a poco, pues hicieron falta tres encuentros para que engancharan. Además, son pocas las veces en que comparten imágenes juntos.

En el programa de Cecilia Bolocco, Rodríguez admitió que, tras haber visto dos veces a Figueroa, “pensé: ‘este es un cabro misterioso, muy callado y tímido’. Me saltó la duda de querer conocerlo un poco más. Al final creo que fui más yo que él la que se acercó”.