El capítulo de Juego de Ilusiones de este martes, estuvo marcado por el nuevo plan de Irene, el cual pretende poner en marcha muy pronto.

Lo anterior, a raíz de que el personaje de Loreto Valenzuela se enteró de que actualmente el dueño del strip center es Mario, el amigo de Nadir.

Recordemos que los bienes de la familia Mardones Nazir pasaron a manos del sastre, debido a que tenían que resguardar su patrimonio por la investigación de la policía.

Esto, producto de los negocios ilícitos de Nadir y Julián, los que mantenían ocultos de sus seres queridos, con el propósito de “tenerlas a salvo”.

En ese contexto, es que el policía visitó a Mario en su local del strip center, para comentarle que le causaba sorpresa que él fuese dueño de todo, y no su gran amigo Nadir.

Sin embargo, el problema surgió cuando los escuchó Susana, la hija de Irene, quien de inmediato le fue a contar a su madre de los bienes del sastre.

El plan de Irene en Juego de Ilusiones

Ante dicha situación, la madre de Susana, Julián y Guillermo, decidió comenzar a idear un plan para cambiar su suerte, por lo que todo hace pensar que manipulará a Mario con su pasado.

Esto último, a raíz de que podría revelar que él tuvo un pasado muy complejo, tanto así que frecuentaba prostíbulos, donde ella era una de las anfitrionas del lugar.

No obstante, esto traería una serie de problemas para Mario no tan solo con su nieto, sino que también con Mariana, quien confía plenamente en él hasta ahora.

De hecho, la madre de las hermanas Mardones, le pidió que le contara si tenía otra verdad escondida, a lo que él contestó que estaba diciendo toda la verdad.

¿Qué buscará conseguir Irene con su plan?