Shakira sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al publicar un misterioso video donde aparece limpiando su casa y, de fondo, se escucha una emotiva canción.

Se trata de Kill Bill, composición de la estadounidense SZA, que cuenta la historia de una mujer que está dolida por haber perdido a su pareja, y por haber notado lo feliz que se encuentra con su nueva conquista.

Aquello se relacionaría con el quiebre de la barranquillera con el exfutbolista y padre de sus hijos, Gerard Piqué, en medio de rumores de infidelidad por parte de él.

Eso se suma a que Piqué se vio muy sonriente paseando junto a Clara Chía, su nueva pareja, por las calles de Barcelona hace algunos días.

Además, todo ocurre en el contexto del Día de San Valentín, por lo que muchos cibernautas coincidieron en que se trató de una nueva indirecta para su ex.

“La Shaki enviando indirectas muy directas”, “la letra es bien ‘clara’ y los tacos más la alfombra”, “las mujeres ya no lloran, las mujeres trapean en tacones”, fueron algunos mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Y es que parte de letra dice: “Acabo de matar a mi ex, no es la mejor idea. Maté a su novia a continuación (…) Acabo de matar a mi ex, aunque todavía lo amo”.

Recordemos que la cantante ha generado revuelo en los últimos días por su nueva canción junto a Bizarrap.

Lo anterior, porque incluye potentes mensajes para Gerard Piqué y la nueva conquista del exfutbolista, Clara Chía, lo que ha sido ampliamente cubierto por diversos medios de comunicación.