Tonka Tomicic se desmarcó de la polémica que hoy la afecta y publicó una especial fotografía en un set de grabación.

Se trata de una captura donde se la ve junto a Carmen Gloria Arroyo, en la filmación de lo que sería el primer spot de Échale la culpa a Viña.

Recordemos que fue a principios de febrero cuando Canal 13 y TVN anunciaron que estas dos figuras serán las animadoras del programa satélite del Festival de Viña 2023.

Respecto a los panelistas, los rostros que hasta ahora han sido confirmados son Yamila Reyna e Ignacio Gutiérrez.

Tonka Tomicic y su fotografía junto a Carmen Gloria Arroyo

En la imagen, la animadora de Canal 13 aparece junto a la abogada frente a una pizarra, la cual tiene la fotografías de varios rostros del espectáculo que están vinculados entre sí.

También se puede ver una mesa, donde hay más capturas de famosos —además de una pantalla verde a sus espaldas— escenografía que podría simular una sala de detectives privados.

Tomicic no compartió ningún mensaje en el post, solo escribió los hashtags “#Viña” y “#ÉchalelaculpaaViña”, y etiquetó a Carmen Gloria, quien replicó la publicación en su perfil.

Tonka Tomicic deja atrás la polémica y sube foto grabando con su compañera de Échale la culpa a Viña
Instagram

Recordemos que en medio del escándalo por la formalización del esposo de Tonka, Marco Antonio “Parived” López, se había puesto en duda la participación de la conductora en este programa y en la Gaña de Viña.

Sin embargo, desde Canal 13 salieron a desmentir la información, asegurando que Tomicic animará los dos espacios festivaleros. De hecho, el jueves informaron la fecha de estreno de Échale la culpa a Viña: 18 de febrero, a las 18:30 horas.