En noviembre de 2020, con solo 36 años, Luis Jiménez se transformó en abuelo, luego de que su hijo Diego tuviera con su novia al pequeño Valentino. Por lo mismo, Coté López también considera al bebé como si fuera un “nieto”, y varias veces ha publicado registros con él.

Ahora, la empresaria e influencer compartió en sus historias de Instagram una anécdota que la hizo muy feliz, y que tiene que ver justamente con el niño de 2 años.

“Luis hace 5 días me dice ‘amor, Valentino vio una foto nuestra y decía tata, y a ti, abu‘. Yo no creí mucho”, comenzó contando.

De hecho, añadió que el pequeño dice “tata” hace tiempo, y como no habla mucho, creyó que “abu” podía ser cualquier cosa.

“Pero lo fuimos a ver, ¡y adivinen! Luis le dice ‘¿quién soy yo?, ¿y ella?’. ¡¡Y me apuntó y me dijo ‘abu’!!“, reveló contenta Coté López.

Cote López abuela nieto Luis Jiménez
Captura | Instagram

La emoción de Coté López al ser llamada ‘abu’

Fue lo más emocionante que me ha pasado en estos últimos años“, cerró la rubia, con emojis de corazones y caritas enamoradas.

En diciembre pasado, Javiera, la mamá de Valentino, contó que el pequeño pasó a nivel medio menor en la sala cuna, y ese mismo mes lograron que empezara a dormir en su propia cama.