Un romántico saludo de cumpleaños dedicó Gary Medel a su esposa, la periodista Cristina Morales, por su cumpleaños.

Este miércoles, la profesional llegó a los 36 años, motivo por el que el futbolista se volcó a sus redes sociales, para escribirle un sentido mensaje.

Con una fotografía familiar, el seleccionado nacional agradeció poder compartir un año más junto a Morales, para posteriormente desearle los mejores deseos en lo que viene para ella en su cumpleaños.

“Feliz cumple amor mío. Eres mi vida entera, ojalá seguir cumpliendo muchos más años juntitos, y poder disfrutar de nuestra familia. Te amamos mami”, expresó el chileno.

En tanto, Cristina recibió decenas de saludos en su día bajo la publicación del futbolista, la cual acumula más de 30 mil me gusta de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)

Hijos de Gary Medel también saludaron a Cristina Morales

Por otra parte, los hijos mellizos de Gary Medel, Alejandro y Gary, también tuvieron palabras para la pareja de su padre en redes sociales, dedicándole dulces mensajes.

“Feliz cumpleaños Cris. Que lo pases bien en tu día. Te quiero mucho”, expresó Alejandro, a lo que Cristina contestó: “Mil gracias, bonito. Linda foto de hace 10 años”.

En tanto, Gary tampoco se quedó atrás y comentó en redes junto a una postal del recuerdo. “Feliz cumpleaños Cristina. Que tengas un lindo día junto a la familia. Te quiero mucho”, sostuvo.

“Yo también mi gemelito. Mil gracias”, respondió la periodista.

El romántico saludo de Gary Medel a su esposa Cristina Morales en su cumpleaños
Instagram

Cabe señalar, que Cristina Morales y Gary Medel están juntos desde hace más de 10 años, y han mostrado tener una gran relación familiar.

De hecho, son padres de dos hermosos pequeños, a quienes llamaron Alessandra y Danilo, que ya tienen 7 y 3 años, respectivamente.