Fue a mediados de enero, cuando Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún, confirmaron su romance que iniciaron hace algunos meses.

Lo anterior, ocurrió durante la alfombra roja de los premios Caleuche 2023, donde también Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna se mostraron enamorados en el evento.

Dicha situación, luego de semanas de dar ciertas luces de que habían decidido comenzar una relación, como por ejemplo el romántico saludo de cumpleaños de Carmen a Nicolás.

De hecho, algunos asistentes a la fiesta compartieron en ese entonces imágenes de ambos artistas, dejando entrever que estaban juntos, en la nueva “vuelta al sol” del protagonista de la teleserie Amar Profundo.

Sin embargo, durante estos días Oyarzún subió por primera una imagen de ambos a su cuenta personal de Instagram, mostrando además el radical cambio de look de Zabala.

Esto último, ya que la actriz de Hijos del Desierto ahora lleva el cabello rojo, lo que todo hace pensar que es para un personaje dentro de las próximas teleseries de Mega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun)

Las relajadas vacaciones de Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún

Eso sí, por estos días la pareja disfruta de unas relajadas vacaciones lejos de sus hogares de Santiago, para cuyo destino escogieron nuestro país.

Específicamente, Carmen y Nicolás se trasladaron hasta el sur de Chile, específicamente hasta la carrera Austral, según publicó el actor en sus historias de Instagram.

Lo anterior, luego de que publicara un video en el que se ve parte del trayecto de la pareja a sus días de descanso.

En tanto, Zabala también compartió imágenes junto a Oyarzún en su cuenta de Instagram, las que solo acompañó con un corazón amarillo, dando a entender que está más que enamorado del intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Zabala (@carmen.zabala)