Vale Roth ya se encuentra viviendo su semana 21 de embarazo y compartió con sus seguidores un video donde ya siente las primeras pataditas de su hija.

La bailarina se mostró muy emocionada en sus historias de Instagram cuando informó sobre el emocionante momento.

“¡Sentí a la Anto! Es como un pez y pega pataditas de repente… llevo una hora con la mano en la guatita”, escribió.

Además, mostró cómo se ve la pancita de embarazo desde su punto de vista: “Ustedes no ven, pero yo sí desde acá arriba. Ya no me veo la… eso”, bromeó.

Vale Roth pataditas
Instagram

Luego, en otro video contó: “Qué emoción, estoy tan feliz. Mañana parto la semana 22 y todos me preguntaban si la sentía y me empecé a preocupar y ya la sentí. Igual hice un poco de presión con la mano”.

Vale Roth explicó que “me concentré y empezó a dar pataditas y se movía. No lloré, pero igual. Yo comparto todo de mi embarazo con ustedes, porque son muchas mamás que se sienten cercanas a mí”.

Cabe recordar que la ex Yingo contraerá matrimonio con su pareja, Miguel de la Fuente, el 18 de marzo, cuando ella tenga más de 27 semanas de embarazo de su pequeña hija Antonia.

Según contó, en unas semanas estará dando el ‘sí’, pero no será en una ceremonia religiosa ni algo demasiado pomposo. De hecho, será en un espacio pequeño y con pocos invitados.

“Va a ser en la casa de mi mamá, donde hicimos la revelación, y va a ser todo familiar”, dijo.