Pamela Díaz y Daniel Valenzuela habían finalizado la primera noche de animación del festival Ülkantun en Alto Bio Bío, cuando vivieron una particular experiencia que los llevó a ser “asistidos” por una familia.

Así lo dio a conocer “La Fiera” a través de sus redes sociales, quien explicó que todo ocurrió a eso de las 3:30 horas y se debió a “temas de la Araucanía”.

Querida people, les cuento que no he dormido en 42 horas o más, yo creo. Estamos con Verito y todo el equipo, nos fuimos al festival que lleva 16 años ya… bailamos, disfrutamos, todo, lo pasamos increíble”, comenzó.

Agregó que el evento fue cancelado “por todo lo que está pasando en nuestro país, por los incendios forestales”.

Posteriormente, detalló cuál fue la razón de pasar la noche en vela. “Tuvimos un altercado, pasó una situación que a las 03:30 no pudimos llegar a nuestras cabañas”.

Mucha gente durmió en la calle, temas de La Araucanía que ustedes ya saben. Y nos alojó, o sea nos asistió mejor dicho, una familia donde lo pasamos increíble”.

Primera vez que veo el amanecer comiéndome un asado. Qué manera de pasarlo bien”, concluyó.

Cabe destacar que, según informó BioBioChile, la madrugada de sábado más de tres mil personas que asistieron a dicho festival quedaron atrapadas por el ataque de encapuchados armados que cortaron la ruta.

Revisa el relato de Pamela Díaz: