Valentina Roth mostró su embarazo ante sus seguidores en Instagram. En la publicación, se evidenció que su pancita ha crecido bastante.

Al respecto, la ex Calle 7 tiene 21 semanas de embarazo y espera a una niña.

Valentina Roth está viviendo la maternidad gracias a su pequeña que viene en camino, lo cual la tiene bastante contenta, tal como lo demuestra vía Instagram.

La ex gimnasta compartió con sus fans un video en bikini donde modela su pancita de embarazo, se le ve muy contenta y orgullosa porque ya se nota.

Valentina Roth y su embarazo

Junto al clip, Valentina escribió: “Dejando registro de mi pancita, 21 semanas. La Anto cada vez más grande”, confirmó.

De hecho, en el mismo registro, detalló que durante esta semana asistió a una ecografía donde le indicaron que “Anto” mide 26 centímetros y pesa 360 gramos.

Al respecto, sus seguidores aplaudieron que Valentina compartiera con ellos este importante momento y tuvieron palabras para ella.

Entre los comentarios recibidos están: “Qué hermosa te ves”, “Bendiciones”, “Te asienta la maternidad” y “Qué rico verte en tus historias y que en cada una de ellas tu carita de felicidad vaya aumentando”.

El video ya tiene 402 comentarios y más de 17 mil likes.

Cabe señalar que tras enterarse de que iba a ser madre, su pareja, Miguel de la Fuente, le prepuso matrimonio a Valentina. Sin embargo, ella indicó que no fue a raíz de bebé, sino que para él ya era tiempo de formalizar su relación.

Revisa aquí el video: