“Todo mal”, así comenzó Pailita una nueva transmisión en vivo de Instagram, en la que anunció que no pudo viajar a Disney World, en Estados Unidos.

Recordemos que el sueño del artista urbano era visitar el parque de diversiones con su mamá y sobrinos, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 23, el próximo 4 de febrero.

“Todo mal, compañeros (…) Todo mal hueón, no sé qué me pasa, ayer el live no tenía sonido, yo ahora debería estar viajando”, manifestó.

“La media volada, no me dejaron viajar, me negaron la Visa. Yo quería ir a Disney, pero no se va a poder esta vez. El único que no podía viajar era yo“, agregó.

El cantante agregó que no le dieron ningún motivo. “He viajado tres veces a Estados Unidos“, acotó.

No obstante, se tomó la situación con humor e incluso bromeó con su mala suerte. “De aquí nos vamos todos para la casa a mirar Toy Story… Disney querían”, dijo.

Pailita y su nuevo destino

Si bien no pudo viajar a Florida, Pailita reveló que no se quedará en Chile el fin de semana.

Nos vamos a otro lado, no me puedo quedar así porque es mi cumpleaños, es el 4 y yo quiero pasarlo en otro lado”, sostuvo.

Ya no fue Disney, pero adivinen dónde me voy, porque me voy sí o sí. Ya compré los pasajes, me voy hoy mismo”, finalizó.