José Miguel Navarrete, también conocido como Botota Fox, utilizó sus redes sociales para denunciar una grave situación.

El humorista contó que fue golpeado por los encargados del circo La Botota y sus amigas, luego de la realización de su show.

“Sé que no quería escribir esto, pero me siento tan devastado, con mucha pena. No merezco que me peguen. Por lo mismo defiendo no ir más al circo ‘La Botota y sus amigas’ en el Marga Marga“, escribió en sus historias de Instagram, lo que posteriormente borró.

Nadie se merece que lo violenten, menos basuras. Por lo mismo, muchas gracias a todos. Espero vernos pronto. Pero jamás, jamás en un circo. Solo pena siento”, agregó.

Finalmente, aseguró que le “pegaron. Yo di todo, pero me siento una basura por permitir eso. Al circo no vuelvo, créanme”.

La respuesta a la Botota Fox

Carpa Banana Show, dueños de la carpa y los aludidos, publicaron un comunicado explicando su visión de la situación.

“Botota, el día 29 de enero, después del show pasadas las 00:00, ingresó a una de las casillas de nuestro circo, específicamente a la administradora Daniela Villagra donde se realizan los pagos, momento en el cual debido a sus excesos de drogas y alcohol comenzó a insultar al dueño del circo frente de niños”, señalaron.

Insultos que subieron de tono sacando a la madre en reiteradas ocasiones en voz alta y pidiendo por parte del dueño que se retirara para no incomodar a las personas presentes en ese momento”, detallaron.

Habría sido en ese momento, cuando la Botota “se devolvió y comenzó a insultar nuevamente, momento en el cual se generó una ida y venida, en la cual intentó agredir a la administradora del circo en más de una ocasión, a lo cual ella respondió con un solo golpe, tratando de que se calmara”.

Finalmente, señalaron que ella habría explotado, retirándose del lugar, tirándole piedras a los autos y agrediendo a las personas que trataron de calmarla.

Por esta razón, llegaron a la determinación de suspender de manera definitiva el espectáculo de La Botota y sus amigas.