Este fin de semana, la exparticipante de Calle 7, Kathy Contreras, sorprendió a sus seguidores con un osado registro en el que está completamente desnuda.

Fue en su cuenta de Instagram donde compartió un video donde resumió lo que ha vivido en Brasil junto a su pareja, Erich Muñoz.

Entre los registros, hay uno donde se les ve de espalda, caminando hacia la playa. Mientras que él lleva una camisa y un traje de baño, ella aparece sin ninguna prenda de ropa.

“¡Uff! Partimos con un trago amargo (noticia dura), que tuvo su transformación en este viaje, entre más nos adentrábamos en Río de Janeiro más aprendizaje y mensajes llenos de sabiduría del universo llegaban”, escribió en el registro.

“Hasta me llamaron Sofía, nombre que me gusta mucho porque significa sabiduría. Caminatas extensas, risas, muita comida deliciosa, samba, amazonía brasileira, caipiriña, paisajes hermosos, marea llena de fuerza, mucho amor y extrañar muchísimo a Selva también”, continuó.

Finalmente, aseguró que el viaje “era necesario para nosotros como pareja, amantes y amigos. Muito obrigad@s”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Qué mujer más guapa”; “Rico disfrutar el viaje como se te da la gana”; “Maravillosa, preciosa”; “Linda, Kathy, eres inspiración”.

Kathy Contreras y su plataforma para adultos

Cabe recordar que Kathy Contreras anunció a través de Instagram que decidió unirse a la plataforma para adultos Unlok, donde otras famosas como Antonella Ríos y Francisca Undurraga tienen cuentas.

“Ya tenía esta propuesta y pensé que no me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis límites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico“, indicó en una entrevista.

El costo para acceder a su contenido es de 10 dólares mensuales, es decir, casi 9 mil pesos chilenos.