Patricia Larraín vive un complejo momento a nivel personal, debido a que esta semana perdió a una de sus mejores amigas.

Así lo reveló en su cuenta personal de Instagram, donde aseguró estar muy afectada con la partida de Carola Acuña, con quien compartió desde que tenía cinco años.

Patricia Larraín enfrenta dolorosa pérdida de su gran amiga

Ante ello, la conductora de televisión tuvo dulces palabras por la partida de su gran amiga, asegurando que no podía asimilar su muerte.

“Te despido amiga de mi corazón. Fuimos hermanas desde los 5 años. Me dejas con el mejor ejemplo de una mujer trabajadora, honesta, leal, real, única, aperrada, alegre a rabiar, tus risas, tus garabatos, tus tallas, tus dichos”, expresó.

A su vez, Larraín aseguró que con su partida se lleva todos sus secretos, y con ella quedan los grandes momentos que disfrutaron juntas.

“Gracias por mostrarme lo que realmente es la lealtad hacia otra amiga. Me acompañaste a todas, a pesar de que no pudieras, te hacías el espacio para mí. Te amaré siempre”, expresó.

Finalmente, Patricia Larraín hizo énfasis en que le hará mucha falta su compañía y apoyo, pero que sabe que ya está descansando.

“Es difícil imaginar mi vida sin tu amistad. Me vas a hacer falta con tu llamado diario donde me saludabas: ‘Hola reina’, y siempre te despedías con un: ‘Te amo’. Carola Acuña Ríos, del 08/12/73 al 21/01/2023. Descansa en paz”, concluyó.

Ante el mensaje, la exMiss 17 recibió el apoyo de decenas de amigos y seguidores en este doloroso momento, entre ellos el conductor de noticias, Juan Manuel Astorga.

“Amiga mía, aquí estoy como el minúsculo repuesto emocional que necesites, cuando lo necesites. Siempre que me necesites, ahí estaré. Como tú lo estuviste en su momento conmigo. No lo olvidaré nunca. Ahora, más que nunca, me tienes a tu lado. Y somos muchos los que te queremos”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Larrain B (@patalarrain)