Este miércoles, Mayte Rodríguez fue sorprendida por su pareja, Camilo Figueroa, con un especial regalo de cumpleaños.

El empresario gastronómico, que está con Mayte Rodríguez desde hace poco más de dos años, quiso festejar a la madre de su hijo Galo, quien llegó a sus vidas en enero de 2022.

Es por ello, que Figueroa le envió un gran ramo de flores a la actriz, misma que agradeció el noble gesto a través de su cuenta personal de Instagram.

Específicamente, Mayte Rodríguez subió una fotografía del obsequio a las historias de la red social, la cual acompañó con el mensaje: “Gracias mi amor, Camilo Figueroa”.

Mayte Rodríguez recibió romántico regalo de cumpleaños de su pareja: "Gracias mi amor"
Mayte Rodríguez

A su vez, la intérprete también dio las gracias por tener por segunda vez en su cumpleaños a su hijo Galo, asegurando que es su mejor “re-galo”.

Mayte Rodríguez recibió especiales muestras de afecto

Eso sí, Camilo Figueroa no fue el único que se hizo presente en el cumpleaños de la actriz, sino que también lo hicieron algunas figuras del espectáculo.

Por ejemplo, Millaray Viera y Ale del Sante, tuvieron dulces palabras para Mayte en su día, además de su hermana, y la actriz y protagonista de Juego de Ilusiones, Carolina Arregui.

Para ello, la artista usó su cuenta de Instagram, donde destacó su gran relación madre e hija, la cual muchas veces comparten en redes sociales.

“Si tuviera que describir el verdadero sentido de la felicidad… esto es. Feliz cumpleaños mi ángel”, escribió Arregui.

A dichas palabras, Mayte contestó con un enternecedor mensaje: “Mamá… qué emoción. Este día es de las dos. Gracias por ser mi mamá y ser tal cual eres”.