Las declaraciones de Paty Maldonado sobre la muerte de Tomás Bravo no pasaron inadvertidas para la madre del pequeño, Estefanía Gutiérrez, quien lanzó una dura respuesta.

Todo se originó luego que la opinóloga utilizara su programa en YouTube, Las Indomables, para analizar el caso a casi tres años del fallecimiento del menor de edad en el sector de Caripilun.

“Cuando un niño es tan chiquito, tú tienes que andar detrás de ellos. Los niños tan chicos no tienen eso del temor a las cosas”, expresó la cantante.

A lo anterior, la panelista de Tal Cual añadió: “¿Qué es lo que tiene que hacer una mamá? (…) yo no dejaría que mi hijo de 3 años salga con nadie a buscar animales”.

“Se puede resbalar, le puede pasar un animal por encima. ¡No puede ser! Entonces, hay varias cosas que son culpables de la muerte de ese niño”, afirmó.

La respuesta de madre de Tomás Bravo a Paty Maldonado

Tras estas declaraciones, Estefanía Gutiérrez ocupó sus redes sociales para contestar los dichos de la comunicadora. “Señora Patricia Maldonado, a usted me dirijo, ¿a esta altura viene a hablar del caso de mi hijo? ¿Por qué no lo hizo antes?”, dijo.

“A mí me da exactamente lo mismo que piense y opine de mí como madre, no me interesa su opinión personal”, añadió, según consignó La Cuarta.

Sumado a esto, la joven madre agregó: “Lo único que le puedo decir es que, si va a hablar del caso de mi hijo, infórmese y deje las groserías de lado, tenga respeto por la memoria de mi hijo”.

“No porque seamos humildes, usted cree que va a hablar lo que se le antoje. Tenga al menos respeto por el dolor de unos padres y una familia completa que la hemos pasado muy mal todo este tiempo, no sea desubicada. No somos el Presidente de la República, un político para que nos tenga en su boca”.

A modo de cierre, la madre de Tomás Bravo señaló que “como madre tengo terapia semanal, estoy con antidepresivo y siempre me digo a mí misma y a mi psicóloga, cómo cresta dejé salir a mi hijo ese maldito día. No piense que no lo hago”.

“No es necesario ya repetirlo, porque sabe los comentarios de mierda y de viejas de mierda que tengo todos los días (…) sigo luchando por mi hijo, aunque no soy el ejemplo de mujer ni de mamá, usted tampoco lo es”, concluyó.