Luis Jara reveló vía Instagram que predijo el futuro de Shakira años atrás, en una entrevista para Mucho Gusto. El cantante subió una foto con la intérprete de Inevitable.

En la imagen ambos salen felices y muy elegantes.

Desde hace semanas que Shakira está en todos los medios de prensa del mundo, debido a su quiebre con Gerard Piqué y el triángulo amoroso con Clara Chía.

La polémica ha traído no solo de qué hablar, sino también nuevas canciones para Shakira, que se han convertido en verdaderos hits.

Incluso, quienes no siguen la trayectoria de la cantante, conocen la historia amorosa, puesto que hasta importantes marcas han sido aludidas en canciones.

Para no ser menos, Luis Jara publicó una foto con ella de hace años, y escribió un mensaje que impactó y, a la vez, sacó risas entre sus seguidores.

“No me lo van a creer, pero recuerdo que esta foto fue después de haberla entrevistado para Mucho Gusto. En aquella oportunidad le leí las conchas, y le dije que se venían importantes cambios en su vida”, aseguró.

Los famosos chilenos no tardaron en ver la publicación y decidieron comentar.

Uno de ellos fue José Miguel Viñuela, quien puso una seguidilla de emojis de risa, lo mismo hizo Daniela Nicolás y finalmente Diana Bolocco escribió: “Y esas conchas son infalibles”, apoyando al cantante.

Los seguidores del artista aplaudieron la imagen y comentaron que definitivamente Luis era todo un visionario.

Revisa aquí el post de Luis Jara y Shakira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)