Redes Sociales

2023-01-25T10:58:11-03:00 25 Enero, 2023, a las 10:58Publicado por: Matías Romero

Tía Yoli expresó su dolor tras anunciar venta de casa para ayudar a afectados por incendio en Viña

Tía Yoli vaticinó quién liderará la Teleton tras retiro de Don Francisco.
Canal 13

Yolanda Sultana, más conocida como Tía Yoli, expresó su tristeza en su más reciente transmisión de Facebook, tras aún no poder vender la casa que donó para ayudar a los afectados del incendio en Viña del Mar.

La propiedad emplazada en un terreno de Rancagua de 600 metros cuadrados, fue ofrecida por la astróloga luego de la tragedia.

De ese modo, los recursos podrán ser destinados a quienes perdieron todo producto de las llamas.

Según consignó Meganoticias, la donación fue recibida por el concejal René Lues, en representación de la alcaldesa Macanera Ripamonti y del concejo municipal de Viña del Mar.

En ese contexto, este lunes la tarotista lamentó la situación. “En la enfermedad y en la desgracia uno debe estar con los amigos (…) Realmente se escuchan en las noticias puras payasadas, no se escuchan cosas bonitas”, inició.

“Realmente estoy triste. ¿Por qué estoy triste? Porque fui, hablé, me televisaron donando una casa… No me tomaron ni en bajada, mijita”, agregó.

“Quisiera vender la casa, que me la compraran, pero con urgencia para comprar camas (…) Puedo regalar dos camas por persona con esa plata. A la gente humilde hay que ayudarla”, continuó.

Por último, hizo un llamado a sus seguidores para que se sumen a aportar. “Los pies de usted están calentitos, durmiendo con una buena cabecera, pero ellos no”, concluyó.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5