Este miércoles, José Miguel Viñuela entregó una preocupante noticia en su programa Desde mi cocina con la Nené: su hija Elisa sufrió un fuerte accidente.

Al comienzo del Live de Instagram, el animador comentó la situación.

“Nene, ayer fue un día muy especial. Te tocó una noche dura. Tuvimos un pequeño accidente casero, un accidente estúpido. Fue una estupidez, y fue de mi parte, lo reconozco. Quedé con sentimiento de culpa“, afirmó el conductor de Tal Cual.

Luego, explicó cómo ocurrió el accidente, que dejó a su hija de dos años, con puntos en su nariz.

“Siempre juego con las niñitas. Con la Clara y la Elisa, jugamos al monstruo; vienen, yo me escondo y salgo haciendo ‘aarg’, y se arrancan”, manifestó en la transmisión de Instagram.

“Entre toda esta jugada del monstruo, viene la Elisa caminando y yo hago eso y ella se tropieza, y cae con la nariz directo a una de las mesas de centro del living. Casi me muero, quedé con culpa toda la tarde”, insistió.

Hija de José Miguel Viñuela necesitó puntos

Luego, el exrostro de Mega señaló que su esposa, Constanza Lira y la Nené, partieron con la menor de edad a la clínica.

Le tuvieron que poner puntos para que no quede cicatriz, tuvo un cortecito. Afortunadamente, ya el lunes o martes veremos si le pueden sacar los puntos”, aseguró.

Asimismo, Viñuela contó que sus hijos Tomás y Diego, al verlo triste por lo que había pasado, “empezaron a hacerme show de disfraces para hacerme”, agregando que había “quedado mal”, tras el accidente.

Por último, la Nené relató que “para mí fue terrible. Estaba al lado del box donde estaba (Elisa) y me daban ganas de entrar. Era un llanto desgarrador y yo al otro lado llorando de rabia e impotencia“.