Durante el fin de semana, Fernando Godoy y su futura esposa, la emprendedora Ornella Dalbosco, bautizaron a su hijo menor, Nalú.

Recordemos que el pequeño nació en junio de 2022, convirtiéndose en el hermano menor de Lúa, la hija mayor de la pareja.

En ese contexto, y con ya seis meses de vida, la familia Godoy Dalbosco decidió bautizar al menor de edad de una manera muy especial.

Esto, debido a que Nalú tuvo la ceremonia junto a dos de sus primos, quienes también formaron parte del evento con sus respectivas familias.

Lo anterior, lo desclasificó la propia Ornella en su cuenta personal de Instagram, donde subió una serie de fotografías del evento, donde todos están disfrutando del bautizo de los más pequeños.

“Bautizazo triple. Juli, Tomi y Nalú. 21.01.2023, gracias totales”, escribió la emprendedora, revelando además que el evento se llevó a cabo durante la jornada del sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ornella Dalbosco (@ornella_dp)

Fernando Godoy evidenció gran parecido con su hijo

En tanto, el actor —que en marzo próximo debutará en la nueva temporada de Casado con hijos—, también compartió algunas postales de la ceremonia.

Eso sí, Fernando Godoy aprovechó la oportunidad de evidenciar el gran parecido que tiene con el pequeño Nalú, pese a su corta edad.

Lo anterior, lo hizo junto a una fotografía de él en su infancia, mientras al costado dejó una del bautizo de su hijo, lo que sorprendió a quienes siguen al intérprete en su cuenta de Instagram.

De esta forma, mensajes como: “Son dos gotas de agua”, “Es tu clon”, “Igual de bellos”, “Un mini tú”, “Son idénticos”, “Tienen los mismos ojos”, y “Su mejor versión”, fueron parte de los que más se repitieron en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)