La noche del jueves, Mauricio Pinilla estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores a través de Instagram. En ese contexto, se refirió a la situación con sus hijos, pero también a su vida amorosa, asegurando que está soltero. 

Aunque lleva varios meses ligado a Gala Caldirola, con registros que dejan en evidencia sus encuentros sociales, ninguno de los dos ha asumido públicamente una relación de pareja.

Eso sí, en esta nueva publicación, el exfutbolista despejó cualquier duda, y negó tener romance alguno con la modelo española.

“¿Cuál es tu situación sentimental?”, le preguntó un usuario. “Soltero y preocupado 100% de mis hijos”, respondió él.

Pero eso no fue todo, porque Pinilla también entregó su opinión sobre los rumores que circulan sobre él. “Es solo mierda y lamento que gente alimente a sus hijos o familia destrozando a los demás. Sobre todo con mentiras“, escribió.

respuestas Mauricio Pinilla soltero
Capturas | Instagram

Soltero y enfocado en la paternidad: así sería el presente de Mauricio Pinilla

Además de su situación sentimental, el comentarista deportivo aseguró que sus hijos están bien, pero tristes por la dura pérdida que los afectó como familia hace un par de semanas, cuando falleció su abuelo el padre de Gissella Gallardo.

“Mi suegro era un hombre ejemplar y regalón de todos los nietos”, indicó Mauricio.

Por último, llamó la atención cuando alguien quiso saber si tendría más hijos. “Ya tengo mis 3 bebés grandes y maravillosos. Fábrica cerrada“, respondió, refiriéndose a Agustina, Matilda y Mauricio Jr.

respuestas Mauricio Pinilla soltero
Capturas | Instagram