El pasado fin de semana, Felipe Camus compartió una foto junto a su novia, Fiorella Zamora, saliendo de una iglesia, lo que confundió a sus seguidores.

Si bien hubo un matrimonio, no fue de ellos, sino que de unos amigos suyos. De hecho, la comunicadora boliviana fue dama de honor de la novia.

A través de sus historias, ambos compartieron diversos registros de la fiesta, donde aparecen junto a los verdaderos recién casados: Tainaly Nila y Jorge Sydney.

Incluso, tras la ceremonia religiosa, Felipe Camus y Fiorella Zamora compraron unas hamburguesas junto a unas bebidas antes de ir a la fiesta.

Felipe Camus matrimonio
Instagram

Sin embargo, el ex Calle 7 compartió en la misma red social una imagen que despistó a sus seguidores, donde aparece con un traje azul, mientras que su pareja está con un elegante vestido celeste, con un ramo de flores en las manos.

Además, ambos aparecen saliendo de una iglesia. Sin embargo, a su alrededor se ve que el resto de los invitados no están vitoreando a la pareja, lo que da una pista para darse cuenta de que no son los verdaderos novios.

Fue tanta la confusión, que en los comentarios algunas personas le escribieron: “Felicidades, Felipe. Que seas muy feliz”; “Muchas felicidades en tu nuevo camino junto a tu amada señora”; “Todo lo mejor para ambos”.

Pero hubo otros que aclararon que no se habían casado, e invitaron a los demás seguidores a ver las historias para aclarar la situación.