No han sido días fáciles para Carla Jara y su pareja Francisco Kaminsky. Recordemos que la actriz sufrió la pérdida de un embarazo.

“Nadie entiende el dolor que se siente”, señaló hace unos días la exintegrante de Mekano, mediante un emotivo video, en donde mostró todo el proceso que vivió.

“Idas al doctor durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos, dando la pelea para lograr nuestro sueño de volver a ser padres”, agregó en dicho registro.

Y si bien se ha mantenido ausente de las redes sociales, este viernes reapareció, mostrando la especial compañía que le ha ayudado a superar este difícil momento.

“Hola mis bellezas, ando media perdida, pero ahí vamos, un día a la vez“, confesó la animadora, a través de una publicación de Instagram.

“Gracias, gracias, gracias a todos por su enorme amor, que todo lo que me desean se multiplique para ustedes. Han sido tan tiernos todo este tiempo, de verdad se los agradezco de corazón”, señaló Jara.

“En momentos malos nuestras mascotas son muy importantes, siempre están ahí, atentos, haciéndonos reír, entregándonos amor, puras cosas buenas”, agregó la influencer, que aparece en varias fotografías junto al can.

Finalmente, les deseó a todos sus seguidores “que tengan un súper fin de semana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)

Carla Jara habló de cómo se “derrumbaron” sus ilusiones

En conversación con LUN, Carla Jara detalló cómo fue este complejo período a nivel personal.

Esta vez mis ilusiones fueron altas, súper altas, porque estaba apostando a mis últimas posibilidades, mis últimos huevitos. Pensé: ‘Si esta vez no funciona, seguimos de manera natural con la trompa que me quedaba’”, afirmó.

“Pero cuando me entero de que el huevo estaba en la trompa y había que sacarla, se me derrumbó el mundo. Abracé al doctor y lloré mucho rato. No podía entenderlo”, añadió a su sensible testimonio.

Además, manifestó que sus posibilidades de volver a quedar embarazada “son ínfimas”, ya que tendría que hacer el tratamiento de nuevo y es muy costoso.

“Me refugio en mi familia. Kami ha sido un pilar fundamental en este proceso. Él también lo pasa mal, él también sufre. Se angustia por la situación y por verme mal a mí”, explicó.

Por último, indicó que “he pensado mucho en Marianito. Agradezco tenerlo en mi vida. Como nos ha costado tanto tener un segundo hijo, me he dado cuenta de que él es un regalo de la vida”.