Redes Sociales

2022-12-28T15:16:44-03:00 28 Diciembre, 2022, a las 15:16Publicado por: Javiera Iribarren

Nano Calderón explicó por qué regala dinero a sus seguidores: "Lógicamente, no puedo ayudar a todos"

Nano Calderón explicó por qué le regala dinero a sus seguidores
Instagram

Nano Calderón es un asiduo usuario de Instagram, donde se ha caracterizado por regalarle dinero a sus seguidores más activos.

Según él mismo ha relatado en la plataforma, las trasferencias las hace al azar, escogiendo un comentario y un ‘Me Gusta’ en cada publicación.

El martes, durante una ronda de preguntas, un seguidor le preguntó por qué regalaba dinero, y esta fue su respuesta.

“¿Por qué no? Día a día muchas personas me escriben pidiendo ayuda”, partió señalando el hijo de Raquel Argandoña.

Lógicamente, no puedo darle una mano a todos, aunque quisiera. Tampoco sería justo que escoja a quién sí y a quién no”, continuó.

Nano Calderón se refirió los sorteos de dinero para sus seguidores

Calderón explicó que, por este motivo, siempre le dice a sus seguidores que “en vez de escribirme por interno, contándome sus problemas (ya que muchos lo hacen y todos los motivos son igual de válidos), mejor participen en estos sorteos flash que hago”.

Algunos son premios más grandes, como los navideños; y otros más chicos, como los de los likes y comentarios (pero esos son más constantes, al final todo suma)”, agregó.

“Contestando en concreto, así hago más entretenidas mis redes y, a la vez, aporto con mi granito a mis seguidores activos“, concluyó.

Nano Calderón respondió a seguidor por qué regala dinero a seguidores: "No puedo ayudar a todos..."

Instagram

Junto al texto, agregó una captura de un mensaje que le envió una seguidora, cuya hija había ganado uno de estos sorteos del hijo de Argandoña.

“Nanito, estoy muy agradecida de ti. Mi hija justo necesitaba mucho las lucas y ganó tu concurso. Todas mis historias iban en agradecimiento a ti y tu bella madre. Mil bendiciones para ustedes y feliz de ser parte de tus concursos. Eres lo máximo, no cambies nunca. Tú no sabes cómo le cambias los días a las personas, te adoro”, sale escrito.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5