Este martes, Gala Caldirola compartió un adorable video junto a su hija Luz, donde le entregó su regalo de Navidad más deseado.

Según relató la española en Instagram, la pequeña es fanática del youtuber argentino Alejo Igoa. Por lo mismo, su mayor deseo es conocerlo.

Si bien este encuentro presencial aún no ocurre, Caldirola realizó todas las gestiones y logró conseguir un saludo de Alejo para su hija.

“¡Qué emoción! Tengo que compartirles esto. Luz admira mucho a @alejoigoa, siempre ve sus videos en YouTube ¡Lo ama al punto de que su primer deseo de Navidad fue que quería conocerlo!“, escribió en el post.

“Di vuelta el mundo buscando la forma de contactarlo, hasta que gracias a un amigo en común de Miami, logramos hablar con él y le mandó un video a Luz. Quedó en shock”, expresó.

La emoción de la hija de Gala Caldirola

“Hola Luz, ¿cómo estás? Espero que andes muy bien. Vi la carta que le escribiste a Santa, en la que aparecía mi nombre. Ahora estoy muy lejos de donde vives, pero espero pronto ir a Chile y conocerte“, partió señalando Alejo en el registro.

“Por lo pronto, te mando un beso grande. Espero que nos conozcamos pronto, así nos sacamos una foto. Te mando un saludo, que estés bien”, cerró.

Tras ver el video, la hija de Gala se quedó sin palabras. “¿Te pusiste nerviosita?”, le preguntó la modelo, a lo que la pequeña le respondió que sí.

“Muchas gracias (por el saludo), un día me vas a ver”, le dijo la hija de Caldirola al youtuber.