Una fecha bastante especial vivió el lunes el extenista chileno Marcelo Ríos, quien cumplió un nuevo año de vida este 26 de diciembre.

El reconocido deportista, que actualmente está viviendo junto a su familia en Estados Unidos, llegó a los 47 años, motivo por el que decidió celebrar con sus más cercanos.

Es por ello, que junto a sus seres queridos y amigos de la familia, asistieron a un restorán en el país norteamericano, y así festejar como se debe el cumpleaños.

Según publicó en su cuenta de Instagram la esposa de Marcelo Ríos, la emprendedora Paula Pavic, se trató de una íntima reunión, a la que asistieron solo 13 personas, entre ellas los cinco hijos que tienen en común.

En la postal, se ven todos reunidos en una larga mesa, la cual parece haber sido capturada una vez terminada la cena que disfrutaron.

Dicha imagen, Pavic la acompañó con un breve mensaje de festejo para su esposo, con quien lleva más de 10 años de matrimonio. “Feliz cumpleaños Marcelo Ríos”, escribió, etiquetando la cuenta en la red social del extenista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Pavic (@paulipavic)

Marcelo Ríos también se dedicó palabras de cumpleaños

En tanto, Marcelo igual aprovechó de celebrarse en su día, y en la misma red social, subió una fotografía de su rostro con un breve mensaje. “Cómo pasan los años, increíble. Feliz cumpleaños Marcelo”, dijo.

Cabe señalar que, bajo dicha publicación, el extenista recibió decenas de saludos de sus seguidores, donde destacaron algunos de figuras del espectáculo.

Por ejemplo, Rodrigo Wainraihgt y Sebastián Eyzaguirre, le enviaron los mejores deseos al deportista en su nuevo año de vida.