Redes Sociales

2022-12-26T13:31:42-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 13:31Publicado por: Javiera Iribarren

Amaro Gómez-Pablos mostró encuentro de su hijo con Viejito Pascuero: "Fuimos corriendo como locos"

Amaro Gómez-Pablos mostró encuentro de su hijo con Viejito Pascuero:
Instagram

Esta Navidad, Amaro Gómez-Pablos compartió unos adorables registros de su hijo menor, Alonso, los que relataron su especial encuentro con el Viejito Pascuero.

“¿Cómo fue?, ¡cuéntame!”, le preguntó el periodista. “Primero sonaron unas campanas y lo escuchamos diciendo ‘¡Feliz Navidad!'”, partió respondiendo el pequeño.

“(Después) fuimos corriendo como locos, bajamos las escaleras y yo lo vi a punto de salir por la puerta“, continuó, aún emocionado.

Alonso, quien tiene 9 años, contó que en ese momento siguió al Viejito Pascuero, agregando que la última vez que lo vio fue cuando llegó al tercer piso.

“Corría como cuando tú tiras un avión de papel por las escaleras”, expresó.

Amaro Gómez-Pablos mostró encuentro de su hijo con el Viejito Pascuero

Posteriormente, Gómez-Pablos publicó un tierno video del momento en que Alonso se percata que Papá Noel estaba en el edificio.

Finalmente, según se puede ver en el registro, el periodista —para mantener la magia de la Navidad— se mostró eufórico con la visita de Viejito, lo que emocionó aún más a su hijo, quien de inmediato lo comenzó a perseguir.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5