Redes Sociales

2022-12-25T18:04:27-03:00 25 Diciembre, 2022, a las 18:04Publicado por: Matías Romero

Luz Valdivieso sacó aplausos con el especial y significativo regalo que le hizo a su hija menor

Luz Valdivieso sacó aplausos con el especial y significativo regalo que le hizo a su hija menor.
Instagram

Luz Valdivieso compartió en su cuenta de Instagram el especial regalo que le hizo a Lucía, su hija menor, en esta Navidad.

La actriz nacional publicó dos fotografías: una donde se ve a la pequeña de 6 años disfrutando de su obsequio, y otra postal de una carta.

En la misiva, firmada por el Viejito Pascuero, se explica el significado del regalo, el que fue alabado por sus seguidores.

“Querida Lucía: eres una niña exquisita y adorable. Como el regalo que pediste es muy caro y tengo que regalarle a todos los niños del mundo, se lo pedí a una niña que ya creció y no juega con él”, se lee.

“Espero que lo disfrutes mucho y lo cuides para regalarlo de nuevo cuando ya no lo uses… Así reutilizamos y cuidamos nuestro mundo. Te quiero mucho, el Viejito Pascuero”, termina la carta.

Los seguidores de la actriz destacaron la idea. “Eso es lo que deberíamos hacer todos”, “la mejor Navidad con sentido que he visto hoy”, “excelente… economía circular, reutilizar y reducir nuestros desechos”, fueron algunos comentarios.

Cabe mencionar que Lucía es la hija menor de Luz, quien nació fruto de su relación con el también actor, Marcial Tagle. Antes llegaron sus otros dos retoños: Marcial (11) y María (13).

Recordemos que Luz y Marcial pusieron fin a su matrimonio después de 20 años.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5