Fernando Godoy y su esposa, Ornella Dalbosco, vivieron una Navidad diferente este 2022: en vez de disfrutarla en su hogar, tuvieron que pasarla en una clínica.

Así lo reveló el actor de Mega a través de su cuenta de Instagram, donde relató que su hijo menor, Nalu, se contagió con virus sincicial.

El mensaje de Fernando Godoy en Navidad

“Una Navidad distinta acompañando a Nalu, que lleva días hospitalizado por virus sincicial ¡Ya pasó lo peor y ahora está súper bien! Pronto nos vamos a la casa”, partió contando.

“¡Lua es una increíble hermana y su amor por Navidad es tremendo!”, añadió.

En las fotografías, Fernando aparece disfrazado de duende, dándole un toque de humor a Nochebuena. También, se ve que estuvo acompañado de sus suegros, con quienes cenó en la habitación de la clínica.

“Les deseamos a todos una Feliz Navidad, en especial a tod@s aquellos que no pueden estar donde quieren estar, o con quien quisieran estar. Amor y buenas energías para todos“, cerró.

Ornella, por su parte, también compartió una publicación, destacando que “esta Navidad no pido nada, solo le envío un abrazo resiliente lleno de amor para todos los papás que estamos con un hij@ enfermo“.

No conozco dolor más grande, ¡por suerte ya vamos saliendo! Te pasaste ‘Goddo’. Celebramos la vida donde sea, juntos mi familia hermosa”, escribió.

“¡Feliz Navidad para todos! Valoremos lo que realmente importa @fernandoflow”, concluyó.