Redes Sociales

2022-12-24T18:09:01-03:00 24 Diciembre, 2022, a las 18:09Publicado por: Juan Soto

Pablo Chill-E explotó en redes: disparó contra pregunta de Mónica Pérez y por caso Martín Pradenas

Pablo Chill-E criticó Mónica Pérez y caso Martín Pradenas
AGENCIA UNO

Pablo Chill-E reaccionó furioso a la cobertura que hacen los canales de televisión a los incendios en Viña del Mar, que, a la fecha, ha dejado 317 viviendas afectadas.

El cantante del género urbano, particularmente, se refirió a una situación que tiene como protagonista a la periodista Mónica Pérez, quien lanzó una desafortunada pregunta a uno de los damnificados.

“¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana, qué piensa hacer?”, preguntó la comunicadora, algo que hizo llorar al entrevistado, que vive en el sector Nueva Aurora, de la Ciudad Jardín.

La consulta de Pérez desató una ola de críticas de la audiencia en redes sociales, a las cuales se sumó Pablo Chill-E, con un potente descargo, a través de sus stories de Instagram.

Tele basura, sin empatía. Si ven a estos hue… deberían echarlos en vez de darles entrevistas. Confíen en los medios locales e independientes”, expresó el artista urbano.

Pero no se quedó solo en eso, ya que mediante la misma plataforma, el intérprete dio cuenta que también acudió en ayuda de las víctimas del incendio.

Pablo Chille criticó televisión incendios Viña del Mar

Instagram

“Mis hermanos que quieran ir a ayudar a Valpo, lleguen a mi casa y salimos en caravana para allá. Vamos a ayudar”, manifestó.

Asimismo, dejó su cuenta RUT para recibir los aportes, aclarando que “publicaré el boucher con todo lo que compré. No me pasaría a ‘vio’ con su plata (sic)”.

Pablo Chill-E indignado con caso Martín Pradenas

Otro de los temas de la contingencia nacional que comentó Pablo Chill-E en redes sociales, fue la nulidad en el juicio de Martín Pradenas.

El cantante reaccionó indignado ante la decisión de la Corte Suprema.

“Esa es la justicia cu… en Chile. Ojalá todo cambie pronto”, lanzó, pero sus dardos no apuntaron ahí, ya que también se dirigió directamente a Pradenas.

“Martín Pradenas y todos los demonios que te protegen ya pagarán aquí en vida o en el infierno“, sentenció.

Pablo Chill-e caso Martín Pradenas

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5