Redes Sociales

2022-12-23T20:04:40-03:00 23 Diciembre, 2022, a las 20:04Publicado por: Paula Ramírez

Paola Troncoso alertó a seguidores: hackearon cuenta de Instagram de Juan Falcón

Paola Troncoso y Juan Falcón
Captura | Instagram y Youtube

Paola Troncoso ocupó su propia cuenta de Instagram para alertar a seguidores que Juan Falcón fue hackeado.

La actriz publicó una fotografía junto a su colega e hizo un llamado a estar atentos.

Paola escribió en la fotografía: “Atención, a mi querido amigo Juan Falcón le robaron su cuenta de Instagram. Estar atentos por si alguien se comunica con ustedes haciéndose pasar por él”.

Con ello, junto a la imagen, indicó: “Tener precaución, los delincuentes saben muy bien cómo mal usar las cuentas robadas. ¡Por favor compartir!”.

Al respecto, los seguidores de la actriz solidarizaron con el hecho y fueron varios los que contaron sus historias indicando que en alguna etapa de su vida también sufrieron lo mismo.

Otros manifestaron su enojo con la delincuencia y escribieron: “Estos tipos no paran ¡Qué rabia e impotencia! Fuerza Juan Falcón”, “No hay nada más que robar en este país” y “Hay que seguir cuidándose de esta gente sin escrúpulos”.

Revisando la cuenta del actor en Instagram, efectivamente durante esta jornada se encuentra con un mensaje de “Página no encontrada”.

En apoyo al actor, los fans compartieron sus consejos para resguardar sus accesos a redes sociales como: no compartir contraseñas, ni abrir cuentas en dispositivos de terceros.

Paola Troncoso y su publicación

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5