Durante la jornada de este martes, Daniela Castro respondió a quienes la criticaron de hacerse “la víctima” por acusar a su expareja de estafa.

En una serie de registros en su perfil oficial de Instagram, la influencer nuevamente arremetió en contra de Max Rivera, luego que asegurara que aún no le paga un millonario crédito.

Así es como la gente dice que no es ‘estafadora’ y que va a responder por la plata”, escribió.

Simplemente, no contestan y siguen su vida como si nada. Somos 7 personas a quienes nos debes, espero al menos que le conteste a alguien cuando vean esta storie, es la única manera que aparecen, para no perjudicar su ‘imagen’”, añadió.

Daniela Castro y las pruebas en contra de su expareja

Posteriormente, la joven enseñó algunas conversaciones con su expareja, a quien le pidió que le pagara unas cuotas de un crédito. “Brilla por su ausencia”, afirmó, mientras agregaba que otras personas también habrían sido engañadas por Max.

Tras esto, la ganadora de la primera temporada de MasterChef reveló que varias seguidoras le escribieron para contar que también pasaron por algo similar.

“Les voy a decir, sé que es la minoría, pero me aburre mucho y creo que me duele, que muchas siempre digan ‘ella termina y se hace la víctima’. Sorry que yo haya estado con dos pelotudos, con un agresivo y con un cafiche, no implica que yo me haga la víctima”, expresó.

Sumado a esto, la exparticipante de El Discípulo del Chef mencionó que “yo expongo las cosas para que no les pasen a otras personas, pero sí, yo me he equivocado porque no he mostrado todo lo que puedo mostrar”.

“De víctima no me hago nada porque no le doy a nadie lo que yo viví y muchas mujeres han vivido, entonces encuentro súper injusto que tengan el descaro o la maldad humana de decir que me hago la víctima”, añadió.

“Lo pasé mal”

Posteriormente, la joven agradeció el apoyo recibido en redes sociales y cuestionó a los cibernautas que la criticaron.

“No entiendo por qué creen que me hago la víctima, si hay gente que me apoya y vivió lo mismo. ¿Tan mal les caigo que piensan que puedo inventar algo así?”, comentó.

A modo de cierre, Daniela Castro concluyó su mensaje confesando que “lo pasé mal, pero sigo avanzando con mi vida, pero lo tengo que contar y compartir por mí y por otras mujeres”.

Revisa el descargo de Daniela Castro