52 años cumplió este domingo Fernando Solabarrieta, siendo festejado por su esposa, Ivette Vergara, y sus dos hijos menores, Maite e Iñaki.

A través de redes sociales, el periodista deportivo y la animadora de Famosos a Clases mostraron parte de la celebración familiar, la cual también incluyó cariñosos mensajes.

“La vida es un regalo que no cesa de hacernos obsequios en forma de días y momentos especiales”, comenzó escribiendo Vergara en una publicación de Instagram.

En ella, se puede ver cómo le entonaron el ‘cumpleaños feliz’, con la respectiva torta.

Hoy tendremos el regalo de celebrar juntos tu cumpleaños; en familia, la bendición de celebrar con nuestros hijos, aunque nos falta uno”, manifestó la comunicadora, refiriéndose con esto último a su hijo Nicolás.


“Te abrazamos en tu día para desearte un muy Feliz cumpleaños. ¡Te amamos!”, cerró su mensaje la conductora de televisión.

El agradecimiento de Fernando Solabarrieta a Ivette Vergara

Por su parte, Fernando Solabarrieta agradeció los gestos que tuvo su familia: “Muchas gracias por estar conmigo en este día y siempre”, escribió, mostrando registros de la celebración.

“Los amo y gracias también a todos los que siguen ahí entregándome, cariño pese al paso implacable del tiempo. Los quiero mucho”, aseguró.

Consignar que sus hijos también le dedicaron una suerte de collage en sus respectivas cuentas de Instagram, las que fueron replicadas por el periodista.

Mensaje Maite a Fernando Solabarrieta
Instagram
Mensaje Iñaki a Fernando Solabarrieta
Instagram