El jueves 15 de diciembre, Luis Rodríguez cumplió 30 años y recibió numerosos mensajes y saludos, sobre todo de parte de sus compañeros de la teleserie La Ley de Baltazar, donde él interpreta a ‘Luchito’.

Varios miembros del elenco y del equipo técnico usaron las redes sociales para dedicarle palabras de felicitaciones y buenos deseos en su cumpleaños.

Pero eso no fue todo, ya que también asistieron durante la noche a una celebración familiar, donde también estuvieron los padres del actor con Síndrome de Down que ha llamado la atención por su desempeño en la popular apuesta de Mega.

Los registros dejan en evidencia la presencia de Quena Rencoret, Claudio Castellón (Feña), Francisca Armstrong (Candelaria), Andrea Eltit (hermana Clara), Andrés Velasco (Manolo), Victoria de Gregorio (Tere) y Fernanda Salazar (Anita).

Otros que no pudieron estar ausentes fueron Francisco Reyes, quien da vida justamente a Baltazar, y María José Amaya, que interpreta a Lucía, la enamorada de Luchito en la ficción.

elenco La Ley de Baltazar cumpleaños Luchito
Captura | Instagram
elenco La Ley de Baltazar cumpleaños Luchito
Capturas | Instagram
elenco La Ley de Baltazar cumpleaños Luchito
Captura | Instagram

Además de las fotografías grupales que dejó la celebración, María Eugenia Rencoret compartió un video en su cuenta personal de Instagram, mostrando el momento en que le cantaron ‘Cumpleaños feliz’ al festejado.

“¡El mejor! Gracias por hacernos parte de tus 30 años. ¡Que sean maravillosos!”, escribió la directora ejecutiva del área dramática de Mega, evidenciando el cariño que todo el equipo le tiene a Luchito.