Redes Sociales

2022-12-14T18:18:27-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 18:18Publicado por: Matías Romero

"¿Qué clase de magia es esta?": explican curioso video que protagonizan periodistas de 24 Horas

Explica curioso video que protagonizan periodistas de 24 Horas.
Captura

Este martes comenzó a viralizarse un llamativo video, que muestra un supuesto despacho de 24 Horas de la periodista Marian Basso.

En el registro, compartido por el periodista del canal, Nicolás Vial, se ve cómo al terminar el contacto la imagen de la comunicadora se congela.

Luego, una persona aparece por detrás y se “lleva” a la profesional que se había convertido en una suerte de pendón.

“Estas han sido las informaciones desde el palacio de La Moneda, más detalles en nuestras ediciones posteriores”, alcanzó a decir Basso.

“Perfecto Marian, vamos a estar muy atentos entonces a las novedades… ¿Marian?, ¿Marian? Vamos a una pausa mejor”, señala un sorprendido Vial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Vial (@nicovialc20)

La explicación

Fue la propia periodista quien explicó lo ocurrido en su cuenta de Twitter, señalando que se trató de una edición de uno de los camarógrafos del canal.

“Aprovechemos el vuelo para que visiten la página de mi camarógrafo Carlos Chavez que hace estas ediciones. Vea su trabajo acá“, escribió.

Mientras que Vial expresó: “Mi pequeño aporte para el trabajo de @msbasso y @elcanutohappy cuando hacen magia en la tele a color”.

Cabe mencionar que desde TVN aclararon a Página 7 que aquel registro nunca salió al aire.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5