Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita”, se refirió a su estado de salud, tras ser operada en un hospital de Aarhus en Dinamarca, donde reside actualmente.

“Estoy mucho mejor, gracias por todos los saluditos que me han mandado, también a toda la gente que ha preguntado por mi salud”, expresó la exchica Yingo, mediante su cuenta de Instagram.

Recordemos que el pasado 5 de diciembre, Natalia le contó a sus seguidores que fue operada de urgencia, tras sufrir un embarazo ectópico.

Me estoy cuidando, no haciendo fuerza. No puedo ir al gimnasio, ni hacer cosas físicas que me cansen mucho, pero de a poquito me estoy sintiendo mucho más normal“, comentó recientemente en una storie de su cuenta de Instagram.

“Igual me siento cansada, pero es lo normal luego de una operación, me dijo el doctor”, indicó.

Por otra parte, “Arenita” explicó cómo funciona el sistema de licencias médicas en Dinamarca.

“Este mes he faltado varios días en mi trabajo, porque me dio COVID y me operaron. Me van a pagar mi sueldo normal“, comenzó explicando.

En ese contexto, señaló que en el país europeo no existen las licencias médicas. “No te descuentan nada por faltar”, precisó.

“Solo dices que te sientes mal y vas al trabajo cuando te sientas mejor. Ayer trabajé solo 4 horas, hoy un poco más, y así progresivamente. Si me siento mal, me voy a casa y no hay problema”, concluyó.