Redes Sociales

2022-12-13T19:32:14-03:00 13 Diciembre, 2022, a las 19:32Publicado por: Juan Soto

José Miguel Viñuela sufrió aparatosa (y dolorosa) caída en pleno Live: "Me fui de hoci..."

Viñuela sufrió aparatosa caída en Live de Instagram
Instagram

José Miguel Viñuela protagonizó una aparatosa caída en vivo, mientras transmitía en Instagram, una nueva edición de su programa Desde mi cocina con la Nené.

Fue mientras María Vilches, su asesora del hogar y compañera, cocinaba una de las tradicionales recetas del programa, que el animador decidió salir al patio de su casa, para revisar unos arreglos que realizaban unos maestros.

Específicamente, se dirigió a ver cómo dejaban operativo el portón, que presentó una falla eléctrica.

Mientras conversaba con uno de los trabajadores y Paula Behnke, Viñuela decidió dejarlos solos, luego de un romántico comentario que el hombre le hiciera a ella.

Pero al apartarse, no calculó bien los escalones y terminó en el suelo.

“Hueón, me acabo de sacar la chu… me saqué la mierda”, dijo el animador de Tal Cual, en TV+ (TV Más). “Me acabo de caer, me dolió, hueón”, se quejó el exconductor de Mucho Gusto, aun en el suelo.

Luego, intentó buscar una explicación al chascarro, que quedó registrado en primera persona: “Tengo muy largos los zapatos… están cabezonas las hormigas”, se lo tomó con humor. “Me tropecé y me fui de hocico”, aclaró a sus seguidores.

Ya dentro de la casa, y ante las risas de la Nené, Viñuela dijo: “Me saqué la chu… y la gente se ríe. Agárrenme para el leseo no más, si tienen razón”.

Finalmente, el presentador de televisión sostuvo que “esos escalones quedaron demasiado altos. Yo siempre dije que tenían que ser rebajados, pero nunca me hicieron caso”.

Revisa el momento (minuto 45:30):

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5