Este lunes 12 de diciembre llegó a su fin la teleserie Hasta Encontrarte, que estuvo marcado por la caída del villano. Cristóbal Gaete terminó en la cárcel por haber participado en el tráfico de bebés y por matar al médico Ramiro Lozano y su mujer. En tanto, Muriel pudo recuperar el tiempo perdido con sus verdaderos padres.

Algunos miembros del elenco se reunieron esta tarde para ver el último capítulo de la apuesta dramática de las 15.30 horas, y además usaron sus redes sociales para despedirse de sus respectivos personajes.

“Así terminan los malos. Solos”, redactó César Sepúlveda, quien dio vida al malvado esposo de Catalina.

“Hasta la próxima. ¡Gracias totales!”, añadió junto a tres imágenes de Cristóbal.

Por otro lado, Lorena Capetillo quiso hacer una reflexión sobre lo que vivió su papel a lo largo de la historia, donde interpretó a Pamela, quien, a pesar de terminar separada de Lautaro, pudo concretar su anhelo de ser madre al adoptar a Maullín.

“Una familia que tuvo que inventarse de nuevo, de una manera diferente… No todos los lazos son para siempre y de la misma manera. En algunos casos, lo que existía se acaba, dando paso a algo nuevo; a veces logra prevalecer la amistad, y eso también es hermoso”, escribió.

“Tengo mil fotos, pero no se cargan todas. Gracias a todo el equipo, unos capos que amé conocer. Y les agradezco a ustedes, mi gente linda, que fielmente han visto la teleserie cada día, rabeando, llorando, amando cada escena. Gracias por vibrar con esta historia”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena (@lorenacapetillo)

Elenco de Hasta Encontrarte dice adiós a la teleserie

Otro que quiso destacar su experiencia en Hasta Encontrarte fue Juan Carlos Maldonado, el joven actor que dio vida a Gabriel.

El arquitecto perdió el amor de Muriel, pero pudo recomponer la relación con su padre, Esteban, mostrando un giro positivo en el final de la historia.

“Fue una experiencia bella y generosa. Gracias a todo el equipo”, fueron sus palabras, a las que adjuntó varias fotos del rodaje de la teleserie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Carlos Maldonado (@juactor)

Por otro lado, en la recta final, Sigrid Alegría destacó los mensajes que recibió de parte de sus seguidores por la interpretación que hizo de Asunción, la mujer que decidió romper el círculo vicioso de las mentiras y enfrentar los errores que cometieron en el pasado escondiéndole la verdad a su hija.

“Resumiendo… muchas gracias por las felicitaciones. Muchas gracias por disfrutar con esta historia de amor. Simplemente agradecida”, redactó en su cuenta de Instagram junto a una escena que grabó con Francisco Ossa, su marido Jaime en la ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria)

Del elenco infantil, Helen Mrugalski no quiso quedar atrás. La actriz que dio vida a Blanca, la hija menor de Catalina, también usó las redes sociales para compartir imágenes de las grabaciones con el equipo.

“Extrañaré mucho a mi familia Gaete Cienfuegos, los amo”, escribió junto a fotos donde aparecía con Coca Guazzini, Luz Valdivieso, César Sepúlveda y Catalina Benítez, quienes interpretaron a su abuela, padres y hermana en la teleserie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de helen <3 (@helenmrugalskiofc)

Finalmente, destacamos la publicación de Félix Villar, la última incorporación de la teleserie.

El actor ingresó como Diego, el asistente social encargado de supervisar la adaptación de Maullín en su familia adoptiva. Además, la última escena demostró un acercamiento romántico con Pamela (Lorena Capetillo) que los televidentes aplaudieron.

“¡Gracias por los saludos y la buena onda con Diego Armando! Sobre todo gracias a mis compañeros. Fue muy lindo“, escribió, mostrando las fotos en modo selfie que capturó junto a Pame y su hijo.