Redes Sociales

2022-12-11T07:50:08-03:00 11 Diciembre, 2022, a las 07:50Publicado por: Valentina Pizarro

Mon Laferte agradeció los cambios en su vida tras haberse convertido en madre: "Ya no soy la misma"

Mon Laferte agradecimiento
Instagram

El sábado, Mon Laferte compartió en su cuenta de Instagram un especial mensaje de agradecimiento por todo lo que cambió en su vida este año.

Recordemos que la cantante se convirtió en madre en febrero de este año. Además, en octubre, contrajo matrimonio con su pareja, Joel Orta.

“Este año fue muy especial, me convertí en madre y es algo hermoso, pero pensé que ya no volvería a ser la misma en el escenario, que ya no sería ‘artista’ y de cierto modo tenía razón, ya no soy la misma”, comenzó

Sin embargo, agregó que “pero esta nueva versión de mí, la que es mamá y cantante de conciertos, me gusta, ahora estoy el doble de cansada siempre, pero me cae bien esta versión de mí”.

Empecé el año cantando con dificultad, sentía que me había quedado la panza aguada y no tenía fuerza en la voz, pero me recuperé, mi instrumento es la voz, y me gusta llevarlo al límite”, explicó.

“Gracias a cada persona que vino a los conciertos, gracias por escuchar y ser tan amables, gracias por su locura y desenfreno, gracias por seguir escuchando a esta loca chilexicana, ustedes me matan de amor, gracias, gracias”, agregó.

Finalmente, agradeció a diversos cantantes con los que pudo compartir escenario en su último concierto del año: Belinda, Gloria Trevi y Carin León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5