Redes Sociales

2022-12-10T23:09:57-03:00 10 Diciembre, 2022, a las 23:09Publicado por: Valentina Pizarro

Solange Lackington dedicó sentido mensaje tras la muerte de su padre: "Esto no es una despedida"

Solange Lackington papá
Instagram

El pasado miércoles, en el cumpleaños de Solange Lackington, la actriz comunicó la triste noticia del fallecimiento de su padre ese mismo día.

A pocos días del acontecimiento, la intérprete, que estuvo en Verdades Ocultas, compartió una postal en la cual se ve a su papá y su mamá.

Además, escribió un emotivo mensaje, reflexionando sobre la partida de su progenitor: “Esto no es una despedida, esto es una demostración de amor tan profundo, tan enorme e infinito, como lo es el cielo entero”.

“Es mi cuerpo, es mi alma, es la voz que no deja de susurrar en mí, lo mucho que te amo. Es mi respiración, el latido de mi corazón que quiere llegar hasta donde tú estás ahora“, continuó.

Luego, expresó que “no necesito hablar yo, de tus bondades, tus virtudes y tu grandeza, porque las llevo en la piel, en la sangre, en el ADN de mi alma”.

Por otro lado, contó que “ayer fuimos a dejar descansar tu hermoso cuerpo que vistió durante 85 años, tu luminosa esencia papito amado”.

Solange Lackington y la muerte de su padre

La actriz manifestó que “te lloraremos porque duele dejarte descansar, pero te prometo que muy pronto vamos a dejar de hacerlo para sonreír y agradecer en amor haberte tenido una vida entera para nosotros papá”.

Afirmó que “te ayudaremos a elevarte rápidamente tal alto, que romperás un cielo entero para llenarnos de luz eternamente hasta que cada uno de nosotros lleguemos a ti nuevamente”.

“Cada 7 de diciembre, cada madrugada del resto de los siete de diciembres que viviré, seré inmensamente feliz porque estaré abrazada por ti para siempre y mi día será también tu día”, sostuvo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5