El pasado miércoles, en el cumpleaños de Solange Lackington, la actriz comunicó la triste noticia del fallecimiento de su padre ese mismo día.

A pocos días del acontecimiento, la intérprete, que estuvo en Verdades Ocultas, compartió una postal en la cual se ve a su papá y su mamá.

Además, escribió un emotivo mensaje, reflexionando sobre la partida de su progenitor: “Esto no es una despedida, esto es una demostración de amor tan profundo, tan enorme e infinito, como lo es el cielo entero”.

“Es mi cuerpo, es mi alma, es la voz que no deja de susurrar en mí, lo mucho que te amo. Es mi respiración, el latido de mi corazón que quiere llegar hasta donde tú estás ahora“, continuó.

Luego, expresó que “no necesito hablar yo, de tus bondades, tus virtudes y tu grandeza, porque las llevo en la piel, en la sangre, en el ADN de mi alma”.

Por otro lado, contó que “ayer fuimos a dejar descansar tu hermoso cuerpo que vistió durante 85 años, tu luminosa esencia papito amado”.

Solange Lackington y la muerte de su padre

La actriz manifestó que “te lloraremos porque duele dejarte descansar, pero te prometo que muy pronto vamos a dejar de hacerlo para sonreír y agradecer en amor haberte tenido una vida entera para nosotros papá”.

Afirmó que “te ayudaremos a elevarte rápidamente tal alto, que romperás un cielo entero para llenarnos de luz eternamente hasta que cada uno de nosotros lleguemos a ti nuevamente”.

“Cada 7 de diciembre, cada madrugada del resto de los siete de diciembres que viviré, seré inmensamente feliz porque estaré abrazada por ti para siempre y mi día será también tu día”, sostuvo.