Este miércoles, Carola de Moras reveló inéditas imágenes de su matrimonio con el exministro Felipe Bulnes, el cual se concretó hace menos de un mes.

Fue el fin de semana del 20 de noviembre cuando la pareja dio el sí en una íntima ceremonia, a la cual asistieron solo los amigos y familiares más cercanos.

El compromiso llegó tras años de relación, y se realizó en la casa de playa de la pareja, la cual está ubicada en la región de Valparaíso, donde los invitados disfrutaron de una cena con asado al palo.

“Si bien querían hacer un cóctel más clásico, finalmente decidieron hacer estos asados con parrillas gigantes”, detalló hace algunas semanas Cecilia Gutiérrez, refiriéndose a la comida que entregaron a los asistentes.

En ese contexto, la periodista precisó que Carola de Moras lució un vestido en tono beige, del diseñador Patricio Moreno, mientras que sus zapatos fueron de Manolo Blahnik.

“Ella dijo que la idea era que quedara como un pareo, como era un matrimonio playero”, precisó.

Carola de Moras desclasificó inéditas postales de su matrimonio con Felipe Bulnes

Si bien el matrimonio tuvo lugar hace algunas semanas, recién este miércoles Carola de Moras se refirió públicamente a su compromiso, y reveló algunas imágenes de la celebración.

Allí, se ve a ella junto a varios de los invitados al evento, mientras están disfrutando del íntimo asado con sus seres queridos más cercanos.

Lo anterior, lo recopiló en un video, donde se alcanza ver solo una fotografía con el exministro Felipe Bulnes,en la que ambos aparecen de espalda a la cámara.

“Algo de lo que vivimos hace unas semanas. Disfrutando ahora de los recuerdos que aparecen. Gracias @patomorenomoda @gonzaloleonidas @fransfrani @jomalonelondon @housebar_cl”, señaló la animadora brevemente, sin dar más detalles de que se trataba de su matrimonio.

Mira las fotografías a continuación: