Latife Soto realizó un nuevo Live de Instagram, en donde alertó del complicado panorama que se avecina: “Algunas cositas no estarán fáciles”, señaló.

La tarotista, que se encuentra presentando su nuevo libro Predicciones 2023, adelantó lo que se viene para el país en materia de seguridad y delincuencia, pronósticos no muy alentadores.

“Me preguntan por la seguridad en el país y no hay seguridad. Si me preguntan por la delincuencia, va todos los días en aumento. Y si me preguntan por la seguridad, no tenemos seguridad”, manifestó en la transmisión, de acuerdo a lo consignado por Publimetro.

Asimismo, jugó con la numerología: “Si sumas los números del 2023, da 7. Eso significa que será un año de militarización, de control“, afirmó.

“La idea es llevarnos a todos hacia una fórmula, a que todos pensemos y nos ordenemos igual”, agregó Soto, quien explicó de qué forma se puede evitar lo anterior.

“La forma de que eso no suceda es ir hacia el interior y despertar la consciencia. Cuando tú controlas tu consciencia, empiezas a estar más protegido”, expresó Latife.

Latife Soto y su enigmática predicción

También se refirió al proyecto de sexto retiro del 10% de las AFP’s, que podría alegrar a más de uno.

Lo van a tener que dar, porque la cosa se viene muy mal económicamente, así no les va a quedar otra que ayudar”, auguró.

Por último, finalizó con una enigmática predicción: “El 2023 va a ser un año en el que todo va a salir a la luz, por lo mismo ustedes se van a ir enterando de muchas cosas, de cosas tremendas. Se va a saber todo”, cerró Latife.