La jornada de este lunes, se realizó el lanzamiento de un nuevo producto de la marca de dermocosmética Kumiko, donde Cristián Sánchez logró estar algunos minutos con Ricky Martin.

El cantante es uno de los rostros de la marca, por lo que aprovechó su visita a Chile para asistir al evento.

Fue en ese contexto que Cristián Sánchez y Ricky Martin compartieron una conversación, tras la cual el rostro de ESPN compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram.

“Aquí todo tranqui con Ricky Martin en el lanzamiento de un nuevo producto de Kumiko. ¡Qué tipo simpático y sencillo Ricky!“, escribió el comunicador.

Entre los comentarios de la publicación estacó el de su esposa, Diana Bolocco: “Mi amor. Con todo respeto para Ricky Martin, eres mil veces mejor. Bueno, te tengo mil veces mejor”.

Otras personas afirmaron que quisieran tener la suerte de Sánchez: “Me muero, me encanta”; “Maravilloso, estupendo, le amo”; “La selfie que todos quieren”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe recordar que el artista realizó un concierto sinfónico en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, misma ciudad del lanzamiento de Kumiko.