Amaya Forch sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos en bikini, junto a una profunda reflexión sobre su cuerpo.

“A mis 50 años, todavía me chequeo en bikini en el espejo antes de ir a una piscina. ¿Lograré tener alguna vez la libertad de simplemente lanzarme sin pasar por mi aprobación física, sin miedo a que mi cuerpo ya no encaje dentro de lo establecido como belleza?”, escribió.

La actriz aseguró que “soy de esa generación llena de reglas y restricciones. ¡Qué daño nos hicieron! Estoy segura de que a la mayoría de las mujeres y a muchos hombres nos sucede que nos revisamos antes de mostrarnos”.

Pasamos por un estricto autocontrol. Que si la celulitis, que si los pelos, que si mi color, mis formas, lo que me sobra, lo que me falta…”, agregó.

Además, comentó que tiene “esperanza en las nuevas generaciones porque veo a mujeres que se atreven a decir basta. Yo intento hacerlo para convencerme y dejar de cuestionarme“.

“Estas fotos las subo porque me aprobé. Y ahí está el punto. Hay días en que no lo hago. No se trata de cómo me veo o nos vemos, se trata de cómo nos sentimos al vernos y que nos vean. Espero algún día lograr esta libertad que anhelo. Espero todos la logremos”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “¡Estás regia! No necesitas complicarte con eso”; “Nos marcaron desde niñas, pero hay que superarlo”; “Gracias por compartir esta reflexión tan honesta”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)