Redes Sociales

2022-12-04T19:44:32-03:00 04 Diciembre, 2022, a las 19:44Publicado por: Valentina Pizarro

Máximo Menem compartió fotos de su ceremonia de graduación: aparece junto a Cecilia Bolocco

Máximo Menem graduación
Instagram

Este fin de semana, Máximo Menem tuvo su ceremonia de graduación del Santiago College, dando por terminada su etapa escolar.

Fue a fines de noviembre que el joven de 18 años tuvo su último día de clases, en el centro educacional donde compartía con Laura de la Fuente.

De hecho, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro también compartió algunas fotos de la misma ceremonia.

En esta actividad, padres y abuelos de los alumnos les entregan un anillo y medalla, regalos que llevan los emblemas de su recinto educacional.

Máximo publicó en sus historias un par de imágenes en las cuales aparecía junto a Cecilia Bolocco, ambos contentos de que él pudiese haber superado esta etapa.

En las postales de la graduación, se ve a Máximo Menem con la medalla del colegio en su corbata, mientras que su madre está posando con el típico birrete.

Máximo y Cecilia Bolocco

Instagram

Cabe recordar que a mediados del mes pasado, Cecilia Bolocco anunció que su retoño ya había sido aceptado en una universidad.

Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta”, explicó en aquella ocasión.

“¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre! No ha dado la prueba (PAES) y ya entró. Está tan feliz”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5