Redes Sociales

2022-12-03T16:49:04-03:00 03 Diciembre, 2022, a las 16:49Publicado por: Valentina Pizarro

María Luisa Godoy compartió tierno video mostrando cuánto ha crecido su hijo Domingo: "Un regalo"

María Luisa Godoy hijo
Instagram

Este domingo, se celebra el Día internacional de las personas con discapacidad, por lo que María Luisa Godoy compartió un tierno video de su hijo menor, Domingo, que tiene Síndrome de Down.

El retoño de la animadora de TVN nació el pasado 07 de septiembre, por lo que ya tiene poco más de tres meses de edad.

En el registro que publicó en su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy mostró a su hijo riendo mientras ella le habla amorosamente.

“¡Hoy es el Día internacional de las personas con discapacidad! Quiero desearle un muy feliz día a todas las personas con capacidades diferentes“, escribió.

“Para nosotros es un regalo de Dios tener a mi Domingo amado. Valoremos las diferencias y aprovechemos el tremendo aporte que son. Aún queda mucho por avanzar en inclusión”, finalizó.

Entre los comentarios, Daniela Castro le compartió su propia experiencia: “Mi tía es down y mi mamá se hace cargo. Estos días me ha acompañado a hacer mis cosas y admiro su forma de ver la vida, el cariño que dan y más”.

Gino Costa le escribió: “Hermoso y lleno de amor”. María Elena Dressel también le envió un tierno mensaje: “Qué precioso”, al igual que Coni Roberts: “Qué chinito más alegre y delicioso”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5