Durante este sábado, Cristián de la Fuente ocupó sus redes sociales para compartir un especial momento que vivió junto a Angélica Castro y su hija Laura.

El actor utilizó su perfil oficial de Instagram para mostrar su felicidad, luego que su retoña terminara su cuarto medio.

Acompañada de esta postal, el intérprete aprovechó la instancia para dedicar un emotivo mensaje. “Es oficial… te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra”, partió diciendo.

Siguiendo con su reflexión, el comunicador agregó: “Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida”.

No sabes lo orgullosos que estamos de ti, eres más de lo que pudimos soñar. No sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas día a día. Te amamos”, cerró.

Esta publicación fue comentada por la propia Laura, quien reaccionó: “Aww te amo papá”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez en que Cristián de la Fuente y Angélica Castro se ven juntos tras el escándalo de infidelidad, pues hace unas semanas, ambos se mostraron públicamente en la celebración del cierre de la etapa escolar de su hija.