Nano Calderón se caracteriza por compartir diversos registros en redes sociales. En muchos de ellos se puede apreciar montos de dinero no menores.

¿Por qué lo hace? El influencer lo explicó mediante una ronda de preguntas y respuestas en la citada plataforma, de acuerdo a lo consignado por BioBioChile.

“¿Por qué muestras siempre la plata?”, fue la directa consulta que le hicieron al hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón.

Porque se me da la gana, jaja. Así como subo fotos del auto, de un paisaje, de una Coca-Cola, etc.”, comenzó diciendo Nano Calderón.

“Mucha gente me escribe que se motiva con mis historias, y joya (sic) que sea así”, agregó, enviándole un mensaje a aquellos que “lloran” cuando lo hace.

Nano Calderón
Instagram

La gente que se lo toma a mal, llorará por una historia mía, una historia del vecino o al salir a la calle, por lo que no estoy ni ahí con esa mentalidad, bloquear y era”, enfatizó Nano, quien no quedó ahí con su respuesta.

También afirmó que “a mí me entretiene mucho más seguir gente que me motiva. Si me gustan los autos, sigo a quien suba autos. Si me gusta la plata, sigo a quien suba plata. Si me gustan las motos, que suba motos”.

“Para seguir hueones (sic) drogándose y tirándole palos a la ex, no estoy”, añadió tajante.

¿Qué dicen los especialistas sobre mostrar dinero en redes?

Jasmine Teer, vicepresidenta de estrategia de Small Girls PR, explicó a Cnet qué hay detrás de esta práctica, algo que consignó el citado medio.

“Antes de las redes sociales, solíamos tener un entendimiento general de que los ricos tenían más”, algo que ha ido cambiando con la irrupción de las redes sociales.

Ahora podemos acceder a una exhibición rotativa de materialismo y disparidad las 24 horas, según lo que decidamos consumir y a quién elijamos seguir”, sentenció Teer.