Pancho Saavedra publicó un emotivo posteo en sus redes sociales por su cumpleaños, en el que mostró cómo celebró y reflexionó sobre estar lejos de sus seres queridos en este fecha tan importante.

Recordemos que el animador, quien cumplió 45 años, se encuentra en India grabando Socios por el mundo, por lo que su primera publicación fue realizada por adelantado, debido a la diferencia horaria con dicho país.

Nací un 25 de noviembre y así comienza mi celebración de cumpleaños desde India con 8 horas y media más que en Chile, o sea ¡estoy desde el futuro!“, comenzó bromeando.

Llegué al hotel y me encontré con esta linda sorpresa del equipo y un regalo hermoso muy especial de Chile“, continuó, mostrando un pequeño pastel.

Posteriormente, subió un video con otra bella reflexión. “Ahora si ya es 25 en Chile, y estoy oficialmente de cumpleaños”, expresó.

(Estoy) algo melancólico, pero muy agradecido de las maravillosas oportunidades que me regala la vida, y este año lo más importante el nacimiento de Laura, ella es sin duda lo mejor que ha ocurrido en mi vida”, escribió.

Y concluyó destacando el cariño de la gente: “Gracias infinitas por sus saludos que ya comenzaron a llegar y gracias a la vida por tanto. Seguimos por mucho más”.